Estamos aquí y seguiremos aquí hasta que haga falta…




12 años han pasado del atentado a la Embajada de Israel en Buenos Aires, 29 muertos y decenas de heridos.

10 años han pasado del atentado a la Amia, 85 muertos y cientos de heridos.

Aquí estamos hoy los jóvenes con los mismos lemas de todos estos años, por ellos y por nosotros. Ejerciendo la memoria y exigiendo justicia.

Tenemos la esperanza y la ilusión de poder llegar algún día a conocer toda la verdad y ser testigos de que por fin en la Argentina se hizo Justicia de veraz y con mayúsculas y que todos los culpables y los encubridores sean de donde sean estén encerrados pagando la culpa por haber asesinado y enterrado bajo los escombros la vida de niños, jóvenes y adultos.

Quizás no sea en el 2004, ojalá sea entonces en el 2005 y si no es en el 2005 esperamos que sea lo antes posible, la justicia y la verdad son cosas imprescindibles para cualquier sociedad, es el oxigeno para poder respirar en paz.

Algo les puedo asegurar a todos que tanto yo como todos los jóvenes que estamos hoy aquí más otros que esperamos se sumen a nuestro reclamo, estaremos año tras año hasta que haga falta por las victima del terror, por nosotros y por los que vendrán ejerciendo siempre la memoria, Exigiendo y gritando con todas nuestras fuerzas Justicia, Justicia, Justicia…




Palabras pronunciadas en el Acto de Juvenrud (12vo. Aniversario)

No hay comentarios: