Ajinoam Nini Videos+Entrevista

Y llegó el viernes y he aquí el material para disfrutar durante el fin de semana!

En esta oportunidad quiero presentarles a una gran cantante israelí de fama internacional Ajinoam Nini o como es conocida fuera de Israel, Noa.

Tuve la suerte de poderla escuchar en 3 oportunidades, primera en Hebraica de Sao Paulo en el año 1994), si Gaby fue allí y va foto que retrata el momento. La segunda en la trastienda y la tercera en el Teatro Coliseo ambas en Buenos Aires (va foto adjunta de esta última junto al afamado Kevin Levin estamos el resto).

Tuve el privilegio de entrevistarla telefónicamente y hablamos durante más de una hora, una persona muy que interesante más allá de su don artístico. Para quienes ya hayan visto ambas. y hayan hecho el ejercicio del antes y después, les cuento que le mande por Wathsapp la foto de 1994 diciendo ahora somos más inteligentes!. (para no deprimirnos!)

Para los mas vagos/as van 4 links de canciones que ella interpreta y que me parecieron interesantes compartir con ustedes. Un link adicional en donde a Gadi Seri ejecutan un duo con un instrumento musical típico Yemenita.

Para los menos vagos/as va el reportaje que le hice que a mi humilde entender no tiene desperdicio, lo digo por lo que ella responde obviamente!

Que lo disfruten! Shabat shalom!

Saludos.

Enrique

La vida es bella
https://www.youtube.com/watch?v=xkAeWG7pkzE

Noa y Joaquín Sabina (You-Tu)
https://www.youtube.com/watch?v=4_Nx57R2WxU

Noa y Joan Manuel Serrat
https://www.youtube.com/watch?v=Cp4IVV0Wse4

Noa, Andrea Bocelli cantan al Papa Francisco (Amazing Grace)
https://www.youtube.com/watch?v=u5q7FTixnWU

Noa y Gadi Seri intrepretan canción yemenita con el Paj.
https://www.youtube.com/watch?v=-SmEgzLAbsU

Entrevista http://www.periodiconuevasion.com.ar/articulo.php?id=6174
















No hay comentarios: